Redacción (ALN).- Un video que se difundió profusamente este martes en las redes sociales muestra a trabajadores del supermercado caraqueño Yeet retirando el logo de la marca Starbucks de la cafetería del establecimiento, después de días de controversia.
«Ahora sí, adiós sirena de Starbucks», dijo en Twitter el periodista Arnaldo Espinoza, adjuntando el video que después corrió en las redes sociales.
La información se conoce solo horas después de que el supermercado tapara el logo de la marca el lunes, al parecer, por problemas relacionados con el pago de impuestos locales.
La venta de preparados de la marca Starbucks ha causado controversia en Venezuela, un país que atraviesa por una severa crisis económica y política.
Tras conocerse de la apertura de la cafetería, cientos de caraqueños se formaron en largas colas para degustar del café de Starbucks, que se vendía entre 5 y 7 dólares.
Pero, la popularidad del establecimiento también atrajo las aclaratorias de Nestle y de la propia marca, que se deslindaron de la iniciativa de Yeet.
En resumen, el Starbucks de Las Mercedes es falso.
Ahora sí, adiós Sirena de Starbucks
— Arnaldo Espinoza (@Naldoxx) December 28, 2021