Redacción (ALN) .- La cantante Karol G indicó este domingo que llegó la hora de cambiar y cerrar una etapa en su vida. Así que la colombiana decidió cambiar el color de su cabello a pesar fue un look que amaron sus fans.
«No sé por donde empezar, pero lo que voy a decir va a salir de los más profundo de mi corazón. Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo«, contó en un mensaje publicado en sus redes sociales.
En ese sentido, la artista acotó que para «despedirse» de su cabello azul se fue de vacaciones a países que estuvieron en su lista de sueños.
«Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal. Comimos y bailamos mucho, tomamos un poquito más. Nos despedimos por todo lo alto. Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho; de tanto dolor, inmadurez, evolución, éxitos increíbles, de reconectarme conmigo. Así como del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora, de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de canciones para mi desahogo, de trabajadera, de canciones número 1, de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien. De tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como en Provenza y si… de mi pelo azul», expresó Karol G.
Karol G: «Estoy lista para todo lo que viene»
Entre los destinos que visitó Karol G junto a sus amigos estuvo Kenia, Dubái, Grecia.
«Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí de ella. Definitivamente estoy lista para todo lo que viene. Ya no tengo el pelo azul pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene», manifestó.
Horas después de anunciar su cambio de look, Karol G publicó un video en su cuenta en Instagram para mostrarle a sus seguidores que ahora tendrá el cabello rojo.
«Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa’ que cuando me vean en la calle me digan : Eaaaaa María Bebeee como le queda de chimba ese pelo rojo», manifestó.
Ver esta publicación en Instagram