Redacción (ALN) .- Lo que en un principio era considerado como una salida familiar terminó en tragedia en Estados Unidos. Y es que Casey Rivara decidió detenerse el vehículo en una carretera en California para ayudar a una familia de patos que estaba en peligro en medio de la vía.
Sin embargo, ese acto de bondad terminó con su vida tras ser arrollado. El Departamento de Policía de Rocklin, California, informó que el hecho ocurrió el 18 de mayo a las 8:15 p.m., precisamente en la intersección de Park Drive y Stanford Ranch Boulevard.
Según sus allegados, Casey estaba llevando a sus hijos a casa después de la práctica de natación cuando encontró a los animales en la carretera.
El testigo principal de los hechos fue William Wimsatt, un niño de 12 años que captó los últimos momentos de la víctima en fotografías. Además, indicó que el hombre fue gentil con los animales y todas las personas que presenciaron el hecho aplaudieron su acto.
«Les ayudó a subir al bordillo porque todos los patitos tenían problemas y luego se puso delante de nuestro carro», comentó el menor a la cadena KCRA 3. Sin embargo, acotó que segundos después un automóvil salió de la nada y arrolló a Casey.
A pesar que detalló que no vio el golpe, si recuerda perfectamente el sonido del choque y “luego a él volando a través de la intersección», así como «sus zapatos y uno de sus calcetines estaban justo delante de nuestro carro».
La víctima era padre de una niña de 11 años, y un niño de 6 años. Sus familiares lo definen como «el marido y padre más amable y asombroso”.
Con información de Noticias Caracol