Redacción (ALN).- Este martes en horas de la madrugada fue asesinado de varios disparos un joven venezolano en Medellín, Colombia.
Las autoridades policiales colombianas señalan a los miembros del Tren de Aragua por el ajusticiamiento de Miguel Enrique Bernal Mota, de 24 años de edad, quien se encontraba en una habitación del hotel Bastilla Real, cuando ocurrió el hecho.
Según información de los funcionarios policiales, cuatro sujetos irrumpieron en el referido hotel. Posteriormente, amordazaron al recepcionista y tomaron las llaves del cuarto donde estaba Bernal Mota.
En el ataque, el venezolano recibió más de 20 impactos de bala delante de la joven que lo acompañaba, resultando ilesa.
Venezolano habría recibido amenazas de muerte en Perú y viajó a Medellín
Según el medio El Colombiano, familiares de Bernal Mota dijeron a la Policía Metropolitana de Medellín que el joven llegó a Colombia hacía mes y medio. Habría salido de Lima, Perú, presuntamente tras recibir amenazas de muerte por parte del Tren de Aragua.
Además de acribillar a Bernal Mota, los delincuentes se llevaron teléfonos celulares y aproximadamente 450 mil pesos que estaban en la recepción.
Sin embargo, resultaron detenidos horas después del homicidio, a bordo de un vehículo en un barrio llamado Villanueva.
Los delincuentes están identificados como Jean Carlos Enrique Narváez Mijares, de 20 años de edad; Pedro José Madrid González (30); Greidys Yulimar Molina Pérez (30); y Kevin Alber Peraza Chirinos (30), alias el “Jesfry”.
Con información de 2001