Redacción (ALN) .- El Barcelona y el Real Madrid disputaron la noche de este sábado, 23 de julio, un partido de pretemporada en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos.
El cuarto clásico entre ambos equipos españoles en el extranjero lo ganó el equipo dirigido por Xavi Hernández, con un gol del brasileño Raphinha en el minuto 27.
Pero no todo fue felicidad en los jugadores del Barça y es que el defensa Gerard Piqué vivió un verdadero «infierno». El español recibió abucheos y pitidos cada vez que tocaba el balón durante el partido.
Y es que el público del Allegiant Stadium le pasó «factura» a Piqué tras su separación de la cantante Shakira y los rumores de infidelidad. Además, no solo fue abucheado, sino que los asistentes al clásico gritaban «Shakira, Shakira», cuando el futbolista participaba en alguna jugada del encuentro.
La infidelidad le está costando cara a Piqué, quien fue abucheado en Las Vegas cada vez que tocaba el balón! Y cómo si fuera poco, la afición tanto del Barcelona como de El Real Madrid, gritaban: “Shakira, Shakira” en apoyo a la cantante por la infidelidad del futbolista! pic.twitter.com/hfmWjI3MxC
— Idania Chirinos (@IdaniaChirinos) July 24, 2022
Sin embargo, su compañero de equipo Jordi Alba consideró que los pitos no le preocuparon a Piqué.
«Bueno, no sé a qué se deben esos pitos. Sí que es verdad que lo hemos escuchado, pero a él tampoco creo que le preocupen mucho o sea que…», ironizó con una sonrisa.
«Ya lo conocemos. Es de admirar, cero presión que tiene a la hora de jugar. Cree que le motiva mucho más que le piten que no que le aplaudan. Ya lleva mucho tiempo viendo estos pitidos o abucheos, pero, repito, no creo que le quite el sueño», sostuvo.
ABUCHEADO
Cada vez que Gerard Pique toca el balón la afición se mete con él y es abucheado y gritan el nombre de Shakira. @Karla_Uz pic.twitter.com/no2SCixjfk
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) July 24, 2022