Redacción (ALN).- Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), detuvieron a un aberrado sexual por presuntamente violar durante siete años a su hija, a quien embarazó en dos ocasiones, y en una de ellas la obligó a abortar con fármacos.
El hombre identificado como Grevys Javier Pérez Fuente, de 40 años de edad, era un oficial activo del Cpbez y un supuesto cristiano evangélico, y abusaba de su hija desde hace siete años, indicó el director general del Cpbez, C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez.
Por otro lado, la joven detalló que los abusos de su padre comenzaron cuando tenía 14 años. Ella expresó que al cumplir 17 años quedó embarazada, pero su padre a través de fármacos le provocó un aborto. Dos años después volvió a quedar en cinta, sin embargo, este embarazo fue interrumpido por un aborto espontáneo.
En vista de las constantes amenazas de su padre, quien la amedrentaba diciéndole que la mataría si contaba algo, la joven nunca le pudo contar a su mamá.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Le dio una golpiza por enamorarse
En su declaración a las autoridades, la joven manifestó que se había enamorado de un chico. Por lo que su padre se molestó y la golpeó fuertemente.
Asimismo, agredió a la madre de la joven, porque esta estaba de acuerdo con el noviazgo de su hija. Sin poder ocultar más lo que pasaba, decidió contar todo lo ocurrido durante los últimos siete años. De inmediato se presentaron ante las autoridades a interponer la denuncia.
Los uniformados se dirigieron al barrio Jesús de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, donde se encontraba el hombre.
Pérez Fuente, opuso resistencia a la captura, la denunciante fue llevada a la medicatura forense donde fue valorada, el hombre quedó bajo custodia policial puesto a disposición del Ministerio Público.
Con información de Versión Final