Redacción (ALN) .- Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fue abatido el hombre que asesinó a una estudiante de medicina veterinaria en la Cota 905.
El enfrentamiento se registró la mañana de este miércoles, 27 de noviembre, en Chapellín.
El periodista Román Camacho informó que Franyerber Reyes Pérez habría asesinado a su expareja, identificada como Naomi Marchena, de 19 años de edad, el 25 de noviembre.
Vecinos de la zona encontraron el cuerpo de la joven en las escaleras del sector Villa Zoila a las 2 de la tarde con un disparo en la frente.
Naomi y Reyes se separaron hace cinco meses. Sin embargo, los familiares de la joven acotó que el hombre nunca había aceptado el fin de la relación y seguía buscando regularmente a la universitaria.
Abatido el sujeto
Camacho comentó que una vez que funcionarios del Cicpc llegaron a la vivienda el sujeto decidió atrincherarse en el inmueble manteniendo como rehén a una persona. Al sitio acudieron más efectivos del Cicpc y de la PNB.
«Luego de intentar persuadirlo para que se entregara, Franyerber decide accionar su arma de fuego en contra de los uniformados cayendo herido. Este sujeto fue trasladado a un centro asistencial donde fallece a los minutos de haber sido ingresado», indicó el periodista.
En el hecho un detective del Cicpc resultó herido y actualmente se encuentra estable.
Franyerber Reyes Pérez era integrante de las bandas que hacían vida en la Cota 905.
#Caracas La mañana de este miércoles, 27 de noviembre, tras enfrentarse a comisiones del Cicpc en Chapellín, cayó muerto el responsable del homicidio de la estudiante de medicina veterinaria ocurrido el pasado lunes, 25 de noviembre, en la Cota 905.
La información que se maneja… pic.twitter.com/kYRNeQYHYS
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 27, 2024