Redacción (ALN) .- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) abatieron al peligroso delincuente Leonardo Vargas Tovar, de 38 años, apodado El Guasón.
Este sujeto se encontraba solicitado y además estaba siendo investigado por casos de homicidios.
El cuerpo detectivesco lo ubicó en el sector El Progreso, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.
«Tras realizar un despliegue policial, fue avistado y el delincuente se percató de la presencia de la Policía Científica. Al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego accionándola en contra de las comisiones, dando inicio a un intercambio de disparos, en el que resultó lesionado y trasladado al hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, falleciendo después de su ingreso», señaló el Cicpc.
Alias El Guasón estaba solicitado ante el Juzgado 5° de Primera Instancia Penal del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, por violencia física agravada. Además, poseía siete registros policiales por homicidio intencional, robo genérico, porte detención u ocultación de arma de fuego, robo común arrebatón, violencia física y lesiones personales.
El Cicpc dio a conocer que el delincuente tenía en su poder una identificación falsa, haciéndose pasar por un ciudadano de nombre Wuilian Reneibi Cotua Carrasquel. Esto con la finalidad de pasar desapercibido y burlar a las autoridades policiales y de esta manera evadir su responsabilidad con la justicia venezolana.
Ver esta publicación en Instagram