Redacción (ALN).- El disidente opositor Luis Ratti afirmó en una reciente entrevista que se hizo con el liderazgo del partido político Vente Venezuela, una formación que fundó la dirigente María Corina Machado.
«Nosotros ahora con un nuevo liderazgo en la organización Vente Venezuela sí vamos hasta el final. A María Corina Machado le llegó el final», dijo Ratti en una entrevista con el medio Contrapunto.
«Ahora yo soy el nuevo presidente de Vente Venezuela», insistió.
LEA TAMBIÉN
Luis Ratti pide al TSJ mantener la inhabilitación de María Corina: los detalles (+video)
En este sentido, anunció que están «iniciando una gira nacional social y mediática para juramentar a las nuevas estructuras del partido y a sus comandos de campaña que ha denominado: ¡Por la calle del medio!».
Además, dejó entrever que se presentará a los comicios presidenciales con la tarjeta de Vente Venezuela.
«Me declaro en una nueva batalla electoral. Por convicción entiendo que lo que necesita Venezuela es renovar el liderazgo político», dijo al respecto.
Las propuestas de Ratti
El dirigente indicó que planteará a Venezuela «una depuración de la política venezolana en el ámbito económico», lo que implica «la dolarización del salario anclado al valor que determine el tipo de cambio del Banco Central de Venezuela».
Esto, aseveró, tiene la intención de «evitar la devaluación del poder adquisitivo» de los venezolanos y acabar con el dólar paralelo.
De igual forma, dijo que el salario mínimo debería estar en al menos 350 dólares como un «comienzo».
«Con un nuevo Gobierno, cuando nosotros ganemos, podemos estar garantizando una estabilidad económica y una estabilidad salarial en el bolsillo de los venezolanos, todo esto empezando por los empleados públicos en todo el territorio nacional, por los obreros, por los docentes, por los enfermeros, los policías que realmente tienen aproximadamente 10 años pasando trabajo».
Síguenos en nuestro canal de Telegram