alnavio.es

A Estados Unidos le preocupa lo que están haciendo estos 3 países de América Latina con la propiedad intelectual

viernes 30 de abril de 2021, 21:47h
Redacción (ALN).- "Estos socios comerciales son de gran preocupación con respecto a la protección o aplicación de la propiedad intelectual", dice una de las agencias del gobierno de EEUU. "Habrá un intenso compromiso bilateral con estos países este año".
EEUU colaborará con los países señalados / Foto: Pixabay
Ampliar
EEUU colaborará con los países señalados / Foto: Pixabay

La Oficina del Negociador Comercial de Estados Unidos, una estructura de la administración estadounidense que se ocupa de cuestiones comerciales con otros países, publicó un informe sobre la protección de la propiedad intelectual este viernes.

El documento dice que varios países "no están haciendo esfuerzos suficientes para respetar esos derechos". Tres de ellos son latinoamericanos:

- Argentina

- Venezuela

- Chile

India, Indonesia, China, Rusia, Arabia Saudita y Ucrania, junto a los tres anteriores, se encuentran en la lista de "vigilancia prioritaria".

"Estos socios comerciales son de gran preocupación con respecto a la protección o aplicación de la propiedad intelectual, o las acciones que restringen el acceso al mercado a aquellos que dependen de la protección de la propiedad intelectual", dice el informe.

"Habrá un intenso compromiso bilateral con estos países este año", agrega.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios