Redacción (ALN).- Al reguetonero boricua Don Omar le extirparon un riñón donde le habían detectado cáncer, reveló el presentador del Gordo y la Flaca, Raúl de Molina.
“Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6.15 de la tarde cuando me entra primero un texto y a los dos minutos una llamada, era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró cuatro horas y que ya se sentía bien. Todavía se le sentía cuando él hablaba un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dice, ‘ya me quitaron el cáncer’”, dijo el presentador cubano durante su programa.
“Ahora queda recuperarme”: Don Omar fue operado tras diagnóstico de cáncer
De Molina dio a conocer que el cáncer que tuvo Don Omar fue de riñón, el mismo que le diagnosticaron a él hace casi dos décadas y por el que fue operado de manera exitosa.
“Me dice él hace un minuto que a él le quitaron el riñón izquierdo y a mí me quitaron el riñón derecho, así que de aquí del programa, hermano, te mando los mejores deseos”, contó.
El intérprete boricua de múltiples éxitos informó el lunes que se le detectó cáncer, aunque no especificó en qué parte del cuerpo.
Síguenos en nuestro canal de Telegram