Redacción (ALN).- A pocos días de cumplirse cinco meses de la muerte de Matthew Perry, se ha dado a conocer detalles acerca de la última voluntad del actor y de su testamento, que fue firmado en el año 2009, y al que no modificó desde entonces.
Algunos medios de comunicación internacionales han sacado a la luz el testamento del actor. El documento revela detalles de su patrimonio y en el señala quienes recibirán su dinero.
Según People y PageSix, en el testamento nombra a su amiga Lisa Ferguson y a la productora Robin Ruzan como albaceas de su patrimonio. Así como responsables de un fideicomiso de un millón de dólares de un fondo llamado Alvy Singer Living Trust, nombrado así en honor al personaje de Woody Allen en la película Annie Hall.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Hasta la fecha de su muerte, el protagonista de la exitosa serie ‘Friends’ contaba con 1.030.000 dólares en bienes personales «que no se limitan a joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles», aseguran desde PageSix.
Beneficiarios del testamento de Matthew Perry
En dicho documento, Perry dejó sentado que otorga la herencia de todo su patrimonio a su padre, John Perry, a su madre, Suzanne Morrison. También a su medio hermana, Caitlin Morrison, y a su exnovia, Rachel Dunn.
Uno de los puntos más curiosos e interesantes del testamento de Perry es que el actor indica que en el caso de tener hijos, estos no tendrían acceso a su patrimonio. No obstante, el actor nunca llegó a ser padre.
Cabe recordar que el actor fue hallado muerto el pasado 28 de octubre de 2023 en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, en California. Teniendo en cuenta el historial de adicciones del intérprete, ese mismo día se especuló sobre si la causa de la muerte había sido una sobredosis. Algo que se confirmó de manera oficial en diciembre. Cuando su autopsia reveló que los efectos de la ketamina causaron su muerte.
Con información de Marca