Redacción (ALN).- El ataque de xenofobia contra el jugador de la Vinotinto Miguel Navarro desató una oleada de repudio en el mundo deportivo de Venezuela.
En las redes sociales se comparten las imágenes del jugador afectado hasta el llanto después de que su rival paraguayo Damián Bobadilla le llamara “venezolano muerto de hambre”, en una clara alusión a la crisis que atraviesa Venezuela.
El hecho ocurrió durante el duelo que Talleres de Córdoba, el club del venezolano, perdió anoche por 2-1 ante el Sao Paulo de Brasil por la Copa Libertadores.
Desde ahí, Miguel Navarro ha recibido el respaldo irrestricto de la FVF -que ya denunció la agresión ante la Conmebol y la FIFA-, apoyo de los jugadores venezolano, de su club y hasta de sus rivales del Sao Paulo, que condenaron en la misma cancha las palabras de Bobadilla.
Pero ahora es su compañero de selección, José “El Brujo” Martínez quien sale a dar un críptico mensaje que augura una dura jornada para Bobadilla.
“El tiempo de Dios es perfecto y a cada loco le llega su loco”, dijo Martínez en sus redes sociales.
Martínez enfrentará a Bobadilla el próximo 19 de julio, cuando su Corinthians y el Sao Paulo del paraguayo se vean las caras por la Serie A del fútbol brasileño.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí