Redacción (ALN) .- La vida de Cristiano Ronaldo tuvo un giro inesperado tras su fichaje con el Al-Nassr de Arabia Saudita. El jugador cobrará más de 200 millones de euros por temporada y por ahora vivirá en la impresionante Kingdom Tower, uno de los edificios más altos del país.
Según informó el medio Daily Mail, el portugués de y su familia se quedarán en una de sus mejores suites del hotel. Tendrá al menos 17 habitaciones y disfrutará de las vistas más espectaculares desde lo alto de la ciudad.
“Este hotel agasaje a sus huéspedes con unas vistas incomparables de Riyahd. Nuestra suite más reciente, de dos plantas, ocupa los pisos 48, 49 y 50 del hotel y cuenta con un gran salón, un despacho privado, un comedor y un cine multimedia. También un segundo elegante comedor, una despensa, una sala de estar y un estudio ejecutivo”, reseña el sitio oficial de la Kingdom Tower.
Además, Cristiano y su familia pueden contar con cocineros personales para degustar “lo mejor de los platos de China, Japón, India y Oriente Medio, con los ingredientes más frescos a la carta”.
Se calcula que la factura del hotel para Cristiano Ronaldo y su séquito superará los 280 mil euros cuando se marche una vez que haya encontrado un hogar permanente para su pareja y sus hijos, reseñó Infobae.